close
Intervención Cultural

¡Pronto!…V Intervención Cultural El Milagro

Apoyarte Perú viene trabajando arduamente con las intervenciones culturales con la finalidad de contribuir en la prevención de la violencia en el C.P. El Milagro promoviendo la participación de la comunidad desde las prácticas artísticas.

La V Intervención Cultural El Milagro se realizará en el Mes de Abril 2020, cuya dinámica artistica cultural será en 7 dias  y en diferentes horarios; contaremos en esta oportunidad con la transmisión en vivo a través de nuestra plataforma virtual que se encuentra en implementación.

Esta 5ta Edición incluirá talleres y conversatorios en espacios libres de los diversos sectores del centro poblado. Los artistas invitados podrán interactuar con los jóvenes, adolescentes, niños y niñas del lugar motivándolos a desarrollar sus habilidades y capacidades de expresión artistica. Pronto estaremos informando con más detalles toda la programación.

 

Es importante agradecer a nuestros aliados y aupiciadores de las intervenciones culturales, sabemos que tienen la convicción de que el arte y la cultura son un pilar fundamental en la construción de una sociedad justa y pacifica.  Todos juntos trabajando para la transformación social del C.P. El Milagro.

 

admin

The author admin

Experto en SEO y posicionamiento web en los motores de búsqueda, analista de marketing cultural.

Leave a Response