close

Equipo

nuestro equipo

¿Qué hacemos?

Apoyarte Perú, es una asociación cultural sin fines de lucro que promueve la cultura y el arte en todas sus expresiones, para sensibilizar a las personas ante situaciones problemáticas de nuestra sociedad peruana.

Realizamos formación de público cultural y artístico a través de la creación y difusión de obras teatrales, danzas, artes plásticas, música y literatura en las zonas alejadas de la ciudad, en espacios no convencionales, realizamos talleres de artes expresivas dirigidos a niños/as, jóvenes, adultos, adultos mayores y acciones en el espacio público.

Todas las acciones de Apoyarte Perú buscan el bienestar sostenido de las niños, niñas, adultos mayores, adolescentes y jóvenes, especialmente los más vulnerables e inmersos en situaciones de violencia. Trabajamos con la comunidad y aliados para garantizar su derecho de acceso a la cultura, la apreciación y expresión del arte.

¿Qué queremos lograr?

  • Fortalecer las competencias ciudadanas y mejorar el acceso a oportunidades educativas, culturales y artísticas promoviendo el desarrollo social a través de alianzas con la comunidad y creación de redes institucionales públicas y privadas.
  • Empoderar Ciudadanos que contribuyan a la cohesión social, la visibilización de su cultura viva comunitaria y a la producción satisfactoria de proyectos artísticos educativos para fomentar el desarrollo sostenible de su comunidad.
  • Sensibilizar a las personas y construir una sociedad más justa, pacifica, solidaria, inclusiva y democrática que reconozca y valore su diversidad, memoria y potencial creativo a través de la educación, arte y cultura.

“Deseamos una sociedad pacifica donde todos en conjunto actuemos por el bien común”.

Colabora

Si tiene una Empresa que ejerce la responsabilidad social puede sumarse a la trasformación social a través del arte; ayudando en la prevención de la violencia y la injusticia social.