close
Actividades

Consejera Regional en Espacios de diálogo por el arte y la cultura

Apoyarte PerúArte para Todos Trujillo y Clarasan organizadores de los espacios de diálogo por las artes y la culturas vivas, conversaron con la Consejera Regional por la Provincia de Sánchez Carrión la Lic. Jennifer Catalan Corman, sobre los efectos del covid19 en el sector cultura y los nuevos retos artistico culturales en nuestra región.

Los representantes de los gremios artísticos participaron con sus preguntas, tales como:

¿Qué conocimiento tiene sobre planes, fondos y proyectos que el Gobierno Regional está dirigiendo para el sector cultura?, ¿Si existe algún tipo de ayuda por parte del Gobierno Regional La Libertad para los artistas y gestores?, ¿Cuál es la posición de los Consejeros Regionales de La Libertad ante la situación y la problemática del sector artístico-cultural en esta pandemia?, ¿Qué planes concretos tienen para el apoyo al sector artístico-cultural durante y después de la emergencia sanitaria?

La consejera Regional respondió a cada pregunta con fundamentación y conocimiento de las comisiones que lidera, enfatizando que ella es una aliada de los artistas y gestores; asimismo las propuestas que salgan de los gremios artísticos serán respaldadas por su comisión regional.

 

 

Transmisión en vivo por facebook Live

 

Angela Prado

The author Angela Prado

Gestora cultural apasionada por el arte y la cultura para la transformación social.

Leave a Response