close
Reconocimientos

Apoyarte Perú integra el Consejo Consultivo de la Comisión de Cultura del Congreso de la República 2020-2021.

Apoyarte Perú en la representación de nuestra Gestora Cultural Angela Prado Reyes, ha sido invitada para formar parte del Consejo Consultivo de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República del Perú 2020-2021.

Orgullosos de nuestra representante del C.P. El Milagro, Distrito de Huanchaco, Trujillo; quien es profesional en Artes Escénicas con Maestria en Educación, Especialista en Investigación Artística, participante del programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú, The George Washington University y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. Actualmente es co-organizadora de los “Espacios de Diálogo por las Artes y las Culturas Vivas La Libertad, que reúne a los representantes de los gremios artísticos y gestores culturales de la región.

Al Consejo Consultivo han sido incorporados el Docente y Escritor, Luis Peña Rebaza y el Ex Director de la Unidad Ejecutora Marcahuamachuco, Jorge Ruiz Barcellos; los tres profesionales liberteños fueron propuestos por el Congresista Mariano Yupanqui Miñano, quien es titular de la mencionada comisión. La función de los integrantes del Consejo Consultivo es aportar en base a sus calidades académicas y experiencia profesional en el sector de Arte y Cultura, a fin de enriquecer la toma de decisiones en beneficio de la ciudadanía.  ¡Felicitaciones Apoyarte Perú!

admin

The author admin

Experto en SEO y posicionamiento web en Google, apasionado por los algoritmos de los motores de búsqueda y analista de marketing cultural.

Leave a Response