Presentamos con mucho amor el videoclip CYPHER EL REPOSO que es parte del taller de Rap ejecutado en la extensión del Proyecto «NNA Defensores del Apu Campana» 2020 – 2021.
Ha sido un proceso creativo dónde los niños, niñas y adolescentes han vinculado sus cotidianidades y conocimientos entorno a la biodiversidad de su territorio. Participaron activamente del taller de rap, dónde al finalizar sus letras, emociones y sentires han ido consolidando la ligazón hacia su patrimonio cultural: Muralla Chimú-La Cumbre y ACP Lomas del Cerro Campana.
Este videoclip muestra el potencial y talento de cada uno de los participantes, marca un antes y después de nuestro trabajo comunitario. Es por ello, que desde Apoyarte Perú seguimos trabajando para consolidar el sentido de pertenencia y lograr desde las artes en todas sus expresiones la gran transformación e innovación social.
Agradecemos a todos los protagonistas de este proceso artistico basado en la identidad y ancestralidad del territorio.
¡Más Arte, Más Identidad, Menos Violencia!
Participantes del Taller de Rap:
Juan Diego Chávez Pérez
Gustavo Mercedes Castillo
Cristhian Fabiano Gil Méndez
Sebastián Alejandro Briseño Zavaleta
Jean Piere Vera Romero
Omar Telmo Risco Paulino
Jasumyn Jamileth Alva Gutierrez
Jhosep Paul Mercedes Castillo
Kaleb Gil Méndez
Facilitador:
Marco Pérez García (MRK)
Dirección y Coordinación:
Juan Junior Prado Reyes
Anghely Luz Vera Farfan
Realización Audiovisual:
Jhorsh Miller
Gestión Cultural:
Angela Prado
Agradecimientos:
Nelson Iparraguirre Martel
Presidente del Comité Progreso y Desarrollo AA.HH. El Reposo
Carlos Pérez
True Shit Récords
Masterización y Mezcla:
RBlions beats