close
Eventos

Obra de Teatro “Bodas de Sangre” versión Adulto Mayor

Estamos convencidos que todos queremos una sociedad consciente, libre y responsable; una sociedad culta, donde todos en conjunto actuemos por el bien común de los adultos mayores. Esta población actualmente se ve afectada por los patrones socioculturales de discriminación por la edad, estereotipos que deben ser erradicados a través del arte en todas sus expresiones, con la finalidad de educar y sensibilizar a nuestra sociedad.

Por ello, la Asociación Cultural Apoyarte Perú; cuyo objetivo es promover la cultura y el arte en la región presentó la obra de teatro “Bodas de Sangre”, versión Adulto Mayor, el día miércoles 09 de diciembre de 2015 en dos funciones:  5:00 p.m. y 8:00 p.m. en el teatrín del Ministerio de Cultura (Ex INC).

 

La Gestora Cultural Angela Prado manifiesta que: “Actualmente tenemos un reto artístico teatral que nos permite crear, investigar y difundir el teatro en nuestro medio trujillano. Todo esto constituye el respeto, consideración y valoración a las potencialidades artísticas del adulto mayor, que viene demostrando con entusiasmo y anhelo su vitalidad, que aún se encuentra activo, que solo necesita apoyo, motivación y que las demás personas apuesten por ellos, sin limitarlos”.

Angela Prado

The author Angela Prado

Gestora cultural apasionada por el arte y la cultura para la transformación social.

Leave a Response