close
EventosProyecto NNA

Firma de Compromisos Interinstituciones con el ACP Lomas del Cerro Campana UNT

[#FirmaDeCompromisosACP] El día de hoy 16 de febrero 2021 se realizó la firma del Acta de Compromisos de las instituciones cooperantes con la elaboración, implementación y cumplimiento del Plan de Gestión 2021-2025 del Área de Conservación Privada Lomas del Cerro Campana de la Universidad Nacional de Trujillo, liderado por el Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer y el coordinador del Comité de Gestión, Dr. Miguel Rodríguez Albán.

Es importante resaltar la integración y participación a la Gestión del Área de Conservación Privada Cerro Campana UNT del Sr. Nelson Iparraguirre Martell en su calidad de Presidente del Comité de Progreso y Desarrollo del AA.HH. El Reposo y Nuestra Representante de Apoyarte Perú, Angela Prado; quienes vienen accionando en la Defensa y Protección de las Lomas del Cerro Campana-Ruta El Reposo del C.P. El Milagro, Huanchaco.
Esto es el inicio de un esperanzador trabajo en beneficio del Patrimonio Cultural y de la comunidad que vive alrededor. Esto es ¡Arte para la transformación social! 🤝
Pensar que cuando se inicio la lucha se me tildaba de loco y problemático, sin embargo, ahora se pueden medir los resultados de manera favorable, siendo un aliciente y un orgullo continuar bregando en la lucha por la defensa de nuestros Patrimonios Naturales y Culturales; pero esta vez con nuevos aliados y nuevos escenarios que no dudo redundarán en beneficio de la montaña sagrada, a la cual considero el inicio, el punto de partida o la partida de nacimiento de la cultura liberteña por lo menos en esta parte geográfica del Perú ancestral.  Manifiesta Percy Valladares Huamanchumo, quien viene trabajando con Apoyarte Perú en las acciones de Protección y Defensa del Cerro Campana.

Angela Prado

The author Angela Prado

Gestora cultural apasionada por el arte y la cultura para la transformación social.

Leave a Response