close

Apoyarte Perú significa familia y amistad, con mi familia veníamos realizando actividades educativas y artísticas con diferentes grupos sociales en condiciones de vulnerabilidad, por temporadas; así que les propuse la idea de asociarnos y convocar a nuestros amigos de diferentes profesiones, donde trabajemos por el bien común. Expresa Angela Prado, fundadora de la Asociación sin fines de lucro Apoyarte Perú, que cumple 6 años de vida institucional.

¡Feliz Aniversario!

¿Cuáles son los próximos desafíos de Apoyarte Perú?

  1. El II Festival Intercultural El Milagro, que se constituya en un espacio de encuentro de cultura viva comunitaria e instaurándose como un referente nacional e internacional, donde se forman artistas agentes de cambio.
  2. La Administración, recuperación y puesta en valor del Paisaje Arqueológico Muralla La Cumbre, para atender la problemática de contaminación antrópica y el atentado causado por la minería no metálica(canteras) que sufre nuestro patrimonio cultura del C.P. El Milagro.
  3. El lanzamiento de la Plataforma Ecommerce de Arte, que es una plataforma digital para poner en vitrina las creaciones artísticas desde los proyectos de transformación social que venimos trabajando. Permitirá a los artistas locales exponer sus obras a nivel nacional e internacional, además de poner a la venta estas creaciones que representan sus ingresos económicos.

Mensaje 

Necesitamos personas que se sumen a proyectos culturales, educativos y artísticos que significan el desarrollo sostenible de su comunidad. Formemos ciudadanos conscientes del espacio donde habitan, generando el sentido de pertenencia e identidad para que contribuyan en la construcción del tejido social colectivo. “Más Arte Menos Violencia” y “Todos juntos por el bien común”.

admin

The author admin

Experto en SEO y posicionamiento web en Google, apasionado por los algoritmos de los motores de búsqueda y analista de marketing cultural.

Leave a Response